martes, 28 de abril de 2009

Que pasa con mi Planeta?



Me facina pasar tiempo a solas, estar un rato conmigo misma y escuchar musica, y pensar en todo, no en cosas estupidas, o que me paso en el colegio. Si no cosas de verdad con fondo. O simplemente no pienso, me echo en el techo de mi casa, y veo la ciudad completa y el cielo. Vivo en una zona alta de san luis, y puedo ver tooda la ciudad enfrente de mi.


Entonces ayer, eran como las 11.45pm, no tenia sueño y dije voy a tomar algo de aire libre. Puro. Agarre las bocinas de mi ipod, mi ipod y un vaso grande con agua. Subi a mi techo y mis esperanzas calleron completamente. Mi tranquilidad se fue por el escusado. No lo podia creer, llevaba tiempo sin subir a mi techo y ver la cuidad, pero podria ser posible que en 2 o 3 meses mi ciudad haya cambiado tanto?.


Las luces de las casas, apenas y se veian por una capa de contaminacion grisasea que sobrevolaba la ciudad completa. Antes, y no hace mucho, juro que maximo tres meses. Se escuchaba el planeta mas tranquilo, escuchaba la nada, uno que otro coche que pasaba cerca de mi casa. Un gato maullar o algo asi. Pero de verdad como pelicula, me sentia en una metropoli, y eso que San Luis es un pueblo. De verdad no puedo pensar como es el DF o Nueva York o algo asi. Ruidos de todas las casas, de televisiones prendidas, niños gritando otros chillando, trailers contaminando todo el mundo sonidos horribles. Mi lugar de paz, se fue a la tiznada...


Como puede ser posible todo esto? Lo impresionante es que se supone que la ciudad deveria de estar casi muerta por esto de la influenza, pero no, de verdad estaba horrible. Me entro una desesperacion de querer cambiar, de retroceder el tiempo y crear conciencia. Empezar desde cero, y luego una depresion enorme por no poder hacer nada. Osea puedo, pero cambiaria mi cuarto, porque ni mi familia me escucha, diario tengo que desconectar TODO como 3 o 4 veces al dia.

Ojala alguien me escuche y cree tantita conciencia y me ayude a cambiar el mundo, empezando por el nuestro propio =).


Bloggers dejen sus huellas y sus pensamientos! =) HippiE-> Barb

2 comentarios:

  1. holaaa!!!
    q gusto q haya pasado por el blog... m alegra mucho... y m llena d nostalgía leer su entrada... cada vez vamos cabando mas nuestra propia tumba... supongo q es el precio de los avances tecnologicos no crees..?

    en fin!!
    el pato-pulpo es de ivan...:D
    hecho especial para el...
    lo mismo q el pato de Set y Kuri... ya los viste..??

    pronto subire más
    todo un gusto y por aqui nos andamos viendo

    el poper vive en tu imaginación

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo
    a mi me pasa lo mismo :S casi
    siempre soe yo la ke cierra la
    llave del agua cuando alguien
    la deja accidentalmente abierta
    o esperan a ke llegue el agua
    caliente haha! demoniiios! a veces
    tambien me lleno de impotenciia
    y kerer cambiar todo, pero espero
    ke todos entendamos esto antes de
    ke sea demasiado ttarde y creoo ke
    esooo ya se esta volviiendo un presente :S

    ResponderEliminar