martes, 28 de abril de 2009

Y esto de la Influenza...


Bueno esto de la influenza viene jodiendonos a todos, de verdad! No es broma, yo vivo en San Luis Potosi, y esta barbaro el asunto.

Osea no esta tan mal, es mas paranoia que nada, pero nos tienen encerrados a todos, como si fueramos animales. Cine, cerrado, tiendas, cerradas, restaurants, cerrados, antros, cerrados. De verdad no se como esta el rollo pero si esta de bajada.

Mis opiniones sobre la influenza:

* Es paranoia mas que nada, puedes tener tus cuidados, osea ponerte medidas, por ejemplo: Lavarte las manos, no ir a lugares concurridos no tocar a la gente. Bla bla bla, pero cerrar los lugares ya es una jalada!

* Los tapabocas no sirven!! Si tienes el virus, si te sirven, pero si no lo tienes... es una seguridad falsa! porque de todas maneras te va a dar. Entra de todas partes el virus!

*Yo creo que mas que nada fue nuestra culpa, los virus se crean en ambientes humedos, calientes pesados... y sinceramente EL PLANETA ENTERO ya esta asi!!! Calentamiento global es la culpa, y quienes creamos el calentamiento global? Nosotros.

*Se han dado cuenta que ya nadie crea noticias sobre la crisis mundial? Ya todo es sobre "la influenza en Mexico que se esta haciendo problema mundial", ahi veces que eh pensado que crean mas paranoia sobre el virus para desviarnos de lo que es la crisis.

Bloggers estas son mis opiniones! =) apunten las suyas!! Besos... HippiE-> Barb

No hay comentarios:

Publicar un comentario