lunes, 27 de abril de 2009

Un Poco de Mi


Como soy:

Soy una persona muy abierta, mi manera de pensar es rarisima, me encanta conoser gente nueva, nunca veo el lado negativo, veo lo positivo de cada persona, y me gusta encontrarle lo increible a una persona. Quien no me cae bien desde el principio, es muy dificil que me caiga bien, porque no me gusta tener gente negativa a mi alrededor, gente negativa atrae pensamientos negativos y acciones negativas.

Me encanta estar con gente, platicar, escuchar sus problemas y ayudar, pero tambien me facina estar sola, subirme a mi techo, escuchar musica y ver el cielo.

Mi manera de pensar es un poco "valemadrista" no me importan muchas cosas, vivo el momento, pero a la ves pienso en el pasado y me gusta imaginar mi futuro. Me valen muchisisisisisisisimas cosas, pero las que me importan, me importan de corazon.

Soy super ecologista, me interesa el medio ambiente, porque es donde vivimos! Si lo destruimos nos quedamos en la nada! Y creo que muchos de los problemas de salud en estos tiempos son nuestra culpa ya que descuidamos el planeta.

Bueno esto es solo un poco de mi =) ire aumentando cosas cuando se me vayan occurriendo mas cosas... besos bloggers.... HippiE->Barb

2 comentarios:

  1. Hola...

    muxisimas grax...

    x pasar...


    un saludo...


    estamos leyendonos...


    jejeje...


    este fue el post k mas llamó mi atención..


    :D

    valemadrista heee...



    nos llevarems bien entcs


    jajaja

    ResponderEliminar
  2. konmigo tambien nos llevaremos bien entonces jejeje q kopion nome gusta el blogger se ve q te gusta los animales bueno estare visitandote mas seguido y bueno espero postear mas kosas bueno te kuidas y haber si me dejas tu msn pa chismear bueno si se puede jajaja atentamente "sin renkor"

    ResponderEliminar