domingo, 6 de septiembre de 2009

.. mis hermosas mariposas..♥


ahaha pues mis "hermosas mariposas" soon todo para mii =)

Mis mejores amigas, mis hermanas, mii todoo.. las amo con todo el alma

Nos reimos horas, les cuento todito y creO q ellas a mii.. hahaha

Las conoci en enero, y el primer dia nos llevamos PERFECTO ♥


siempre estamos juntas , no ahi dia que hablemos de cualquier estupidees..


Una es un bombon, toda cariñosa, super alegre y sentimentaal.

La otra es un desmadre, toda golosa y cagadilla.

LAS AMO TODA MI VIDAA.. hahah *somos una juntas!*


graciaas por todo ashliitass las amoo hoy y siempree..!! ♥

1 comentario:

  1. heeey =)
    muchasss graciaas por el coment. tu blog también me gustaa... esta bonito.

    (:
    quee estes supeer!.

    besotee

    ResponderEliminar